Rotita קופון ← קוד הנחה ← מבצעים

סוג ההצעהפרטי הנחהפג תוקף
קופוןקבל עכשיו עד $10 הנחה באמצעות ROTITA.com קוד09 ינואר
קופון5% ROTITA קופון הנחה אם אתה משתמש בו עכשיו.30 ינואר

קופונים והצעות מחנויות דומות

ROTITA.COM Coupon Code
  1. Lo que vende ROTITA.COM México
  2. Cómo ROTITA.COM envía pedidos a México
  3. ¿Qué descuentos ofrece ROTITA.COM México?
  4. Métodos de pago en ROTITA.COM México
  5. ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a ROTITA.COM en México?
  6. Cupones disponibles actualmente en ROTITA.COM México
  7. Servicio de atención al cliente de ROTITA.COM México
  8. Beneficios de usar un cupón de ROTITA.COM en México
  9. ¿Cómo puedo devolver un producto pedido a ROTITA.COM desde México?
  10. Cupón exclusivo para nuevos compradores en México
  11. ROTITA.COM México en las redes sociales
  12. Máximo descuento ofrecido por ROTITA.COM para compradores en México
  13. Cupón de ROTITA.COM México para suscripción a newsletter
  14. Tiendas parecidas a ROTITA.COM
  15. Cupones de ROTITA.COM México para BLACK FRIDAY
  16. Cupón para ROTITA.COM México por 11.11
  17. Cupones promocionales de ROTITA.COM México para Cyber Monday
  18. Cupones de ROTITA.COM México para Navidad
  19. Aplicación móvil ROTITA.COM para iPhone y Android
  20. Marcas famosas que se venden en la tienda ROTITA.COM
  21. Consejo para ahorrar dinero en ROTITA.COM México
  22. Promociones y cupones especiales en ROTITA.COM México

1.>> Lo que vende ROTITA.COM México

ROTITA.COM es una tienda minorista virtual con destino global que se dedica a la venta de prendas de vestir y accesorios de moda más vanguardistas y elegantes de la actualidad. Para mujeres amantes de la moda es considerada como la meca de la moda para los devotos de la ropa exclusiva, aquí podrás conseguir una enorme variedad de diseños para cada ocasión, y lo podrás ubicar por medio de las categorías que esta plataforma dispone para los usuarios, por ejemplo, la primera categoría trata de un espacio para tops, en donde podrás encontrar todo en: blusas y camisas, camisetas y camisetas, jerseys y cárdigans, camisetas de tirantes , abrigos, sudaderas y sudaderas con capucha en una gran variedad de colores y diseños para que elijas el que más se parezca a ti. Seguido a esto esta una zona para trajes de baño, aquí veras prendas de una pieza, bikini y trikini, los mejor y lo más especial de ROTITA.COM es que ofrece tallas para todo tipos de cuerpos, y dispone de un área solo y exclusivamente para tallas extra, y también con una gran variedad en trajes de baño, ropa deportiva, vestidos, tops, entre otras muchas cosas más.

También está la categoría de vestidos, donde podrás elegir el que más te guste y ubicarlo por estilo o por tendencia, además de todo un amplio catálogo en monos como: Pantalones y faldas, Pantalones cortos, Monos y mamelucos. Para estar en casa la tienda ofrece un espacio completo en donde veras accesorios para la decoración del hogar, accesorios para la cocina, así como también artículos como lencería sexy en todas las tallas, al igual que medias, ropa de salón, osos de peluche y muchos más; por ultimo pero no menos importante esta la zona de joyería, con todo el pendientes, collares y pendientes, pulseras y brazaletes, anillos, tobilleras, cinturones y accesorios para el cabello.

2.>> Cómo ROTITA.COM envía pedidos a México

ROTITA.COM realiza envíos a todas partes del mundo y ofrece opción a envíos totalmente gratuitos para compras que sean superiores a los 49 USD, También puede optar por el envío exprés por un cargo adicional solo para direcciones postal en inglés y un número de contacto, es importante mencionar que los costos podrían sufrir variaciones dependiendo del departamento de aduanas de cada país. El método de envió podrá seleccionarlos al momento de culminar el proceso de compra. El tiempo estimado de entrega será de unos 5 a 10 días hábiles, tomando en cuenta la situación actual en el mundo. 

3.>> ¿Qué descuentos ofrece ROTITA.COM México?

La tienda dispone de un espacio llamado rebajas, en donde publica cada uno de las ofertas disponibles, actualmente cuenta con una de hasta un 55% de descuento en una gran variedad de prendas por categorías, además de esto también ofrece ofertas flash con una duración de dos días, en donde podrás conseguir precios muy bajos.

4.>> Métodos de pago en ROTITA.COM México

Esta plataforma te permite realizar tus pagos por medio de tarjetas de crédito como VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS, pero también podrás realizarlos utilizando tu cuenta de PayPal de una manera mucho más rápida y segura sin necesidad de comprometer tus datos bancarios.
  
5.>> ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de ROTITA.COM en México?

En ROTITA.COM, ofrecen varios métodos de envió mediante los cuales su tiempo en llegar puede variar, entre ellos están el envió de tarifa plana el cual puede tardar en llegar entre 17 y 25 días hábiles, otro método es él Envió Estándar el cual oscila entre 9 y 15 días hábiles, además el envió acelerado que puede tardar entre 3 y 7 días hábiles.

6.>> Cupones disponibles actualmente en ROTITA.COM México

Actualmente está ofreciendo a sus usuarios el 20% de descuento usando el código SUMMER, además de todas las ofertas y promociones que tiene.

Código de descuento de $ 3 para pedidos superiores a $ 59
Cupón de ROTITA.COM de $ 10 de descuento para pedidos superiores a $ 99
Código promocional ROTITA.COM $ 20 de descuento en pedidos superiores a $ 149
Hasta un 90% de descuento en ropa
Oferta promocional para nuevas colecciones de vestidos: hasta un 70% de descuento
Cupón 8% ROTITA.COM para toda la tienda
$ 22 de descuento en pedidos de ROTITA.COM superiores a $ 169
Obtenga un descuento de $ 30 en pedidos superiores a $ 199
Cupón de envío gratis en pedidos superiores a $ 49

7.>> Servicio de atención al cliente de ROTITA.COM México

ROTITA.COM pone a disposición de sus usuarios y/o clientes varias maneras de contactar servicio al cliente una de ellas es a través de un chat en vivo el cual esta disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, otra de las opciones es llenando un formulario desde su página dejando unos datos los cual luego recibirás su repuesta, así como también enviando un correo electrónico a service@ROTITA.COM

8.>> Beneficios de usar un cupón de ROTITA.COM en México

Para los usuarios de ROTITA.COM obtener cupones son de gran beneficio ya que pueden conseguir comprar variedad de artículos a muy buenos precios obteniendo asi más de lo que supones y lo mejor de todo es que pueden adquirir en todas las categorías.

9.>> ¿Cómo puedo devolver un producto pedido a ROTITA.COM desde México? 

En ROTITA.COM para realizar una devolución lo primero que debes hacer es contactar servicio al cliente, donde recibirás los pasos a seguir para el proceso de devolución, esto debes hacerlo en un lapso no mayor a 30 días hábiles posterior a sus recepciones y que las prendas deben estar sin ser usadas.

10.>> Cupón exclusivo ROTITA.COM para nuevos compradores en México

ROTITA.COM ofrece a sus nuevos clientes un cupón del 5% de descuento.

11.>> ROTITA.COM México en las redes sociales

Por los momentos está ofreciendo en sus redes sociales un 20% de descuento usando el código LIVEROTITA.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

12.>> Máximo descuento ofrecido por ROTITA.COM para compradores en México

ROTITA.COM tiene excelente variedad de descuento en todas sus categorías en los cuales puedes conseguir hasta un 78% de descuento.

13.>> Cupón de ROTITA.COM México para suscripción a newsletter

ROTITA.COM ofrece a sus nuevos Newsletters un 10% de descuento al suscribirte además de correos electrónicos con sus novedades y ofertas disponibles.

14.>> Tiendas parecidas a ROTITA.COM

Si lo prefieres puedes visitar algunas tiendas las cuales son similares a ROTITA.COM, en donde puedes conseguir productos con los cuales puedes crear algunos outfit, para cualquier ocasión del día, también puedes revisar y verificar sus envíos o precios, algunas de estas tiendas que puedes visitar son ROSEGAL.COM, Luvyle.com, LightlnTheBox.com
        
15.>> Cupones de ROTITA.COM México para BLACK FRIDAY

Para ROTITA.COM los productos que tiene ofrece unos mega descuentos para la celebración del feriado de venta de Black Friday, en donde puedes llevar productos con descuentos aplicados de hasta un 70% disponible, además de esto puedes disfrutar de cupones de descuentos especiales los cuales puedes conseguir de un 5% hasta un 10%. 

16.>> Cupón para ROTITA.COM México por 11.11

Los descuentos del día de los solteros o 11.11 en ROTITA.COM están dispuestos para que puedas hacer uso de ellos ya que puedes conseguir descuentos de hasta un 55% disponible, además de promociones que no te puedes perder.  

17.>> Cupones promocionales de ROTITA.COM México para Cyber Monday

Los descuentos de Cyber Monday se realizan el lunes siguiente al festejo del Black Friday, y para este día ROTITA.COM entrega a sus clientes una gran variedad de descuentos los cuales puedes hacer uso de ellos al realizar las compras vía online para esto puedes conseguir descuentos de hasta un 75% de descuento disponible.
 
18>> Cupones de ROTITA.COM México para Navidad

Para los descuentos de navidad ROTITA.COM entrega a sus clientes a sus clientes descuentos disponibles para su colección de navidad en donde podrás escoger desde sus categorías los productos de tu gusto y preferencia, para este feriado puedes encontrar descuentos del 50% disponible. 

19>> Aplicación móvil ROTITA.COM para iPhone y Android

ROTITA.COM tiene disponible para sus clientes la descarga de la aplicación móvil, la cual puedes descargarla escaneando desde su página a través del código QR.

20>> Marcas famosas que se venden en la tienda ROTITA.COM

Todos los productos mostrados por ROTITA.COM corresponden a su propia marca.

 

How can I cancel an order from this store?

You can cancel any order that has not been processed and shipped by simply pressing the "cancel" button next to the order number, which you can find in the customer account. If the order has been shipped, you will most likely have to send it for return or contact the customer service to get more help in the cancellation process.

How can I return the ordered products from the Rotita.com online store?

The products can be returned within 30 days of receiving them, by completing a return form, which requires approval, after which you will receive the address where the return can be made. After that the store receives the products and ensures that they are not damaged, you will be contacted to establish the method of recovering the money.

How can I pay at the Rotita.com store?

Like most methods of operating online stores, payment can also be made online only, through the 100% secure payment service within the store, using cards belonging to Visa, MasterCard or American Express, as well as PayPal, both by card and from your account.

What is the biggest discount offered by a Rotita.com coupon or a promotional offer?

The biggest discounts are registered during the winter holidays, where both the discounts for certain selected products, as well as for entire categories of products or coupons of reduction reach values ​​up to 70 percent. Other types of discounts are those that drop to USD 30-90 for orders whose value reaches $200.

How can I save money when I buy from this fashion store?

All you have to do to be able to save significant amounts on purchases from this online store is simply to access it, because you will be assaulted by discount coupons and offers on any page. However, all the discounts are concentrated on its page, where you can buy according to the price, clothing or accessories. You can also benefit from an additional 5% discount code if you choose to create an account within the site.

What can I buy from Rotita.com online store?

Here you can find all the women's clothing, footwear and accessories you need, both for special occasions and for everyday outfits, from dresses, pants, skirts, jackets, and even swimsuits, as well as sports or elegant shoes and jewelry and bags that will complement any outfit. Also, here you can find your favorite products in the Plus Size category.

What are the contact details of Rotita.com?

You can contact the representatives of the store at the e-mail address: service@rotita.com, or by filling in a contact form, where you can present in detail the problem, as well as through a livechat, available within the online store. Although the customer service works in a non-stop system, you may need to wait longer to receive an answer. However, you can send a message to one of the store's Facebook, Instagram and Twitter accounts, which you can recognize by the username @fashionrotita, as well as by the blue Verified badge.

קופונים עודכנו לאחרונה: היום
20 ינואר 2022

222>> Promociones y cupones especiales en ROTITA.COM México

Esta semana tienes varios cupones y ofertas promocionales ROTITA.COM. Estos son los últimos:

  • Código de descuento de $ 3 para pedidos superiores a $ 59
  • Cupón de ROTITA.COM de $ 10 de descuento para pedidos superiores a $ 99
  • Código promocional ROTITA.COM $ 20 de descuento en pedidos superiores a $ 149
  • Hasta un 90% de descuento en ropa
  • Oferta promocional para nuevas colecciones de vestidos: hasta un 70% de descuento
  • Cupón 8% ROTITA.COM para toda la tienda
  • $ 22 de descuento en pedidos de ROTITA.COM superiores a $ 169
  • Obtenga un descuento de $ 30 en pedidos superiores a $ 199
  • Cupón de envío gratis en pedidos superiores a $ 4

חנויות דומות אחרות